Lucía Herrera Torres
Lucía Herrera Torres
Titular Universidad. Dep.Psicología Evolutiva y de la Educación. Universidad de Granada
Dirección de correo verificada de ugr.es
TítuloCitado porAño
Teoría y práctica del análisis de datos cualitativos. Proceso general y criterios de calidad
C Rodríguez Sabiote, L Herrera Torres, O Lorenzo Quiles
2432005
Una aproximación al procesamiento fonológico de los niños prelectores: conciencia fonológica, memoria verbal a corto plazo y denominación
L Herrera, S Defior
Psykhe (Santiago) 14 (2), 81-95, 2005
1592005
Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios. Un aporte a la construcción del Espacio Europeo de Educación Superior
LH Torres
Educación y Educadores 12 (3), 75-98, 2009
1002009
Convivencia escolar en Educación Primaria. Las habilidades sociales del alumnado como variable moduladora
I Bravo Antonio, L Herrera Torres
Universidad de Granada, 2011
972011
Análisis de datos cualitativos con AQUAD Cinco para Windows
G Huber, G Fernández, O Lorenzo, L Herrera
74*2001
Effects of phonological and musical training on the reading readiness of native-and foreign-Spanish-speaking children
L Herrera, O Lorenzo, S Defior, G Fernandez-Smith, E Costa-Giomi
Psychology of Music 39 (1), 68-81, 2011
592011
Proyectos de Innovación en Tutorías en la Universidad de Granada: Análisis de los instrumentos empleados
L Herrera Torres, C Enrique Mirón
552011
Intervención educativa en conciencia fonológica en niños prelectores de lengua materna española y tamazight. Comparación de dos programas de entrenamiento
L Herrera, S Defior, O Lorenzo
Infancia y aprendizaje 30 (1), 39-54, 2007
462007
Análisis correlacional-predictivo de la influencia de la asistencia a clase en el rendimiento académico universitario. Estudio de caso en una asignatura
CR Sabiote, LH Torres
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 13 (2), 1-13, 2009
412009
Preferencias musicales de los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria: influencia de la educación formal e informal
L Herrera, R Cremades, O Lorenzo
Cultura y Educación 22 (1), 37-51, 2010
392010
Experiencia Piloto de Implantación del Sistema de Transferencia de Créditos Europeos (ECTS) en la Titulación de Maestro: valoración del profesorado y el alumnado participante
LH Torres
Investigar el cambio curricular en el Espacio Europeo de Educación Superior …, 2007
382007
Las tutorías en el Espacio Europeo de Educación Superior: valoración de su implementación en la titulación de Maestro
L Herrera, O Lorenzo, C Rodríguez
Revista de Investigación Psicoeducativa 6 (1), 65-85, 2008
362008
Les habilités de traitement phonologique des enfants prélecteurs espagnols
S Defior, L Herrera
L’aprentissage de la lecture. Perspective comparative interlangue, 161-176, 2003
342003
El valor familia en estudiantes universitarios de España: análisis y clasificación
C Rodríguez Sabiote, L Herrera Torres, OL Quiles, J Álvarez Rodríguez
Enseñanza e investigación en psicología 13 (2), 2008
302008
Conocimientos y prácticas sobre signos de alarma de las gestantes atendidas en el Hospital Nacional Docente Madre-Niño San Bartolomé, Lima, Perú
D Ticona-Rebagliati, L Torres-Bravo, L Veramendi-Espinoza, ...
Revista peruana de Ginecología y Obstetricia 60 (2), 123-130, 2014
29*2014
Competencias docentes del profesorado novel participante en un proyecto de mentorización. Implicaciones para el desarrollo profesional universitario
LH Torres, AMF Bartolomé, KC Rodríguez, JMT Torres
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 15 (3), 213-241, 2011
292011
Experiencias piloto de implantación del sistema europeo de transferencia y acumulación de créditos (ECTS): Reflexiones derivadas de su aplicación práctica en diferentes …
LH Torres, JMC Hernández
Comares, 2008
242008
Felicidad subjetiva y autoeficacia docente en profesorado de República Dominicana y España
TMP González, LH Torres, AL Carreres
European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education 3 (3 …, 2015
222015
Aprendizaje del alumnado universitario de primer y último curso de las titulaciones de Psicología y Magisterio
LH Torres, GJ Fernández, ÁC Vázquez
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 9 (2), 659-691, 2011
222011
Influencia de las características del sistema ortográfico español en el aprendizaje de la escritura de palabras
S Defior, F Martos, L Herrera
Estudios de Psicología 67, 55-64, 2000
222000
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20