Seguir
Nelly A. Chévez-Reynosa
Título
Citado por
Citado por
Año
Estrategias de la comunicación y marketing político implementadas en las campañas electorales presidenciales: El Salvador 2009
N Chévez
San Salvador: Universidad Centroamericana" José Simeón Cañas, 2010
92010
Taller de campañas
N Chévez, R Martel
Definición de campañas y normas que, 2005
52005
Mirar, escuchar, interpretar: crónica y reflexiones sobre el observatorio de medios en las elecciones presidenciales de 2009
N Chévez, A Marroquín, R Martel, O Vásquez
ECA: Estudios Centroamericanos 64 (719), 69-77, 2009
32009
«¡ Oh!,¿ Y ahora quién podrá ayudarnos?» COVID-19 y educación superior en El Salvador
N Chévez
Redes sociales y ciudadanía: hacia un mundo ciberconectado y empoderado, 541-547, 2020
2020
Media education in El Salvador. Slow-paced footsteps on the way to media literacy 1
AM Parducci, W Carballo, N Chévez
Media Education in Latin America, 106-120, 2019
2019
Tem a 1: Com unicación y cam pañas
E Huezo, N Chévez
MIRAR, ESCUCHAR, INTERPRETAR
N Chévez, A Marroquín, R Martel, O Vásquez
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–7