Gamificar una propuesta docente. Diseñando experiencias positivas de aprendizaje FJ Gallego-Durán, R Molina-Carmona, F Llorens-Largo XX Jornadas sobre la enseñanza universitaria de la informática, Oviedo …, 2014 | 249* | 2014 |
Gamificación del Proceso de Aprendizaje: Lecciones Aprendidas F Llorens Largo, FJ Gallego-Durán, C Villagrá Arnedo, P Compañ, ... IEEE Education Society (Capítulo Español), 2016 | 207 | 2016 |
Gamification of the Learning Process: Lessons Learned F Llorens-Largo, FJ Gallego-Durán, CJ Villagrá-Arnedo, ... IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje 11 (4), 227-234, 2016 | 168 | 2016 |
Panorámica: serious games, gamification y mucho más FJ Gallego-Durán, CJ Villagrá-Arnedo, R Satorre Cuerda, P Compañ, ... ReVisión 7 (2), 13-23, 2014 | 166 | 2014 |
COVID-proof: cómo el aprendizaje basado en proyectos ha soportado el confinamiento F Llorens-Largo, C Villagrá-Arnedo, F Gallego-Durán, R Molina-Carmona Campus Virtuales 10 (1), 73-88, 2021 | 74 | 2021 |
Improving the expressiveness of black-box models for predicting student performance CJ Villagrá-Arnedo, FJ Gallego-Durán, F Llorens-Largo, ... Computers in Human Behavior 72, 621-631, 2016 | 74 | 2016 |
A Guide for Game-Design-Based Gamification FJ Gallego-Durán, CJ Villagrá-Arnedo, R Satorre-Cuerda, ... Informatics 6 (4), 49, 2019 | 47 | 2019 |
Predicting Academic Performance From Behavioural And Learning Data C Villagrá Arnedo, F Gallego Durán, P Compañ, F Llorens Largo, ... WIT Press, 2016 | 43 | 2016 |
Can Moodle be used for structural gamification? H Pastor, R Satorre, R Molina, FJ Gallego, F Llorens INTED2015 Proceedings, 1014-1021, 2015 | 34* | 2015 |
LudifyME: An Adaptive Learning Model Based on Gamification F Llorens-Largo, CJ Villagrá-Arnedo, FJ Gallego-Durán, ... Formative Assessment, Learning Data Analytics and Gamification, 245-269, 2016 | 32 | 2016 |
ABPgame+: siete asignaturas, un proyecto CJ Villagrá-Arnedo, FJ Gallego-Durán, MC Rafael, F Llorens-Largo Actas de las XX Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática …, 2014 | 31 | 2014 |
PLMan: Towards a gamified learning system C Villagrá-Arnedo, FJ Gallego-Durán, R Molina-Carmona, ... Learning and Collaboration Technologies: Third International Conference, LCT …, 2016 | 30 | 2016 |
Measuring the difficulty of activities for adaptive learning FJ Gallego-Durán, R Molina-Carmona, F Llorens-Largo Universal access in the information society 17, 335-348, 2018 | 28 | 2018 |
Towards an Iterative Design for Serious Games SJ Viudes-Carbonell, FJ Gallego-Durán, F Llorens-Largo, ... Sustainability 13 (6), 3290, 2021 | 24 | 2021 |
¡ Gamificad, insensatos! FJ Gallego-Durán, F Llorens-Largo Asociación de Enseñantes Universitarios de la Informática (AENUI), 2015 | 21 | 2015 |
ABPgame+ o cómo hacer del último curso de Ingeniería una primera experiencia profesional C Villagrá Arnedo, F Gallego Durán, R Molina Carmona, F Llorens Largo, ... Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, 2014 | 21 | 2014 |
Time-dependent performance prediction system for early insight in learning trends C Villagrá-Arnedo, F Gallego-Durán, F Llorens-Largo, R Satorre-Cuerda, ... International Journal of Interactive Multimedia and Artificial Intelligence …, 2020 | 19 | 2020 |
A guide for making video games accessible to users with cerebral palsy P Compañ-Rosique, R Molina-Carmona, F Gallego-Durán, ... Universal Access in the Information Society 18 (3), 565-581, 2019 | 19 | 2019 |
¿ Qué nos enseña Pacman? Lecciones aprendidas desarrollando videojuegos educativos FJ Gallego, F Llorens Actas I Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y …, 2011 | 19* | 2011 |
PLMan: A Game-Based Learning Activity for Teaching Logic Thinking and Programming FJ Gallego-Duran, C Villagra-Arnedo, F Llorens-Largo, ... INTERNATIONAL JOURNAL OF ENGINEERING EDUCATION 33 (2), 807-815, 2017 | 18 | 2017 |