Seguir
Francisco Javier Miranda Gonzalez
Francisco Javier Miranda Gonzalez
Catedrático de la Universidad de Extremadura
Dirección de correo verificada de unex.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
The importance of quality, satisfaction, trust, and image in relation to rural tourist loyalty
SMC Loureiro, FJM González
Journal of Travel & Tourism Marketing 25 (2), 117-136, 2008
5272008
Characteristics of the research on reverse logistics (1995–2005)
S Rubio, A Chamorro, FJ Miranda
International journal of production research 46 (4), 1099-1120, 2008
4792008
Quantitative evaluation of commercial web sites:: an empirical study of Spanish firms
FJM Gonzalez, TMB Palacios
International journal of information management 24 (4), 313-328, 2004
3002004
The effect of new product development techniques on new product success in Spanish firms
FJM González, TMB Palacios
Industrial Marketing Management 31 (3), 261-271, 2002
2472002
A new Web assessment index: Spanish universities analysis
MB Mateos, AC Mera, FJM González, ÓRG López
Internet research 11 (3), 226-234, 2001
2272001
Introducción a la gestión de la calidad
F Miranda González, A Chamorro Mera, S Rubio Lacoba
Madrid: Delta Publicaciones, 2007
1552007
Manual de dirección de operaciones
FJ Miranda González, S Rubio Lacoba, A Chamorro Mera, ...
Madrid: Paraninfo,, 2005
154*2005
Re-thinking university spin-off: A critical literature review and a research agenda
FJ Miranda, A Chamorro, S Rubio
The Journal of Technology Transfer 43 (4), 1007-1038, 2018
1462018
Calidad y satisfacción en el servicio de urgencias hospitalarias: análisis de un hospital de la zona centro de Portugal
SMC Loureiro, FJM González
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa 16 (2), 27-41, 2010
1372010
Determinantes de la intención de uso de Facebook en el proceso de decisión de compra
FJM González, SR Lacoba, AC Mera, SMC Loureiro
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa 21 (1), 26-34, 2015
1012015
DUAQUAL: calidad percibida por docentes y alumnos en la gestión universitaria
SMC Loureiro, FJM González
Cuadernos de Gestión 12 (1), 107-122, 2012
76*2012
Antecedents of entrepreneurial skills and their influence on the entrepreneurial intention of academics
FI Vega-Gómez, FJ Miranda González, A Chamorro Mera, J Pérez-Mayo
Sage Open 10 (2), 2158244020927411, 2020
562020
El estado de la investigación sobre marketing ecológico en España: Análisis de revistas españolas 1993-2003
AC Mera, FJM González, SR Lacoba
Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa 12 (2), 137-156, 2006
462006
The scent of art. Perception, evaluation, and behaviour in a museum in response to olfactory marketing
FI Vega-Gómez, FJ Miranda-Gonzalez, J Perez Mayo, ...
Sustainability 12 (4), 1384, 2020
422020
Assessing the validity of new product development techniques in Spanish firms
T Manuel Bañegil Palacios, FJ Miranda González
European Journal of Innovation Management 5 (2), 98-106, 2002
372002
Perceived quality in rural lodgings in Spain and Portugal: the ruralqual scale
SMC Loureiro, FJ Miranda González
Portuguese Journal of Management Studies 14 (1), 33-52, 2009
342009
Clarificando el concepto de certificación: El caso español
FJM González
Universidad de Extremadura, 2004
342004
Calidad, satisfacción y fidelidad en el turismo rural: un análisis hispano-portugués
SMC Loureiro, FJM González
Papers de turisme, 49-65, 2012
332012
Los simuladores de empresa como instrumentos docentes: un análisis de su aplicación en el ámbito de la dirección de marketing
A Chamorro Mera, JM Gracia Gallego, FJ Miranda González
REDU. Revista de Docencia Universitaria 13 (3), 54-72, 2015
242015
Un análisis de la investigación sobre contabilidad medioambiental en España
SR Lacoba, AC Mera, FJM González
Cuadernos de Gestión 6 (2), 29-43, 2006
232006
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20