Seguir
CARLOS JOSE VILLAGRA ARNEDO
CARLOS JOSE VILLAGRA ARNEDO
Profesor Titular de Universidad
Dirección de correo verificada de ua.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Gamificación del proceso de aprendizaje: lecciones aprendidas
F Llorens Largo, FJ Gallego-Durán, CJ Villagrá-Arnedo, P Compañ, ...
IEEE Education Society (Capítulo Español), 2016
2092016
Gamification of the learning process: lessons learned
F Llorens-Largo, FJ Gallego-Durán, CJ Villagrá-Arnedo, ...
IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje 11 (4), 227-234, 2016
1682016
Panorámica: serious games, gamification y mucho más
FJ Gallego-Durán, CJ Villagrá-Arnedo, R Satorre Cuerda, P Compañ, ...
Asociación de Enseñantes Universitarios de la Informática (AENUI), 2014
1622014
COVID-proof: cómo el aprendizaje basado en proyectos ha soportado el confinamiento
F Llorens-Largo, C Villagrá-Arnedo, F Gallego-Durán, R Molina-Carmona
Campus Virtuales 10 (1), 73-88, 2021
752021
Improving the expressiveness of black-box models for predicting student performance
CJ Villagrá-Arnedo, FJ Gallego-Durán, F Llorens-Largo, ...
Computers in Human Behavior 72, 621-631, 2017
742017
A guide for game-design-based gamification
FJ Gallego-Durán, CJ Villagrá-Arnedo, R Satorre-Cuerda, ...
Informatics 6 (4), 49, 2019
482019
Predicting academic performance from behavioural and learning data
CJ Villagrá-Arnedo, FJ Gallego-Durán, P Compañ, F Llorens Largo, ...
WIT Press, 2016
432016
LudifyME: An adaptive learning model based on gamification
F Llorens-Largo, CJ Villagrá-Arnedo, FJ Gallego-Durán, ...
Formative Assessment, Learning Data Analytics and Gamification, 245-269, 2016
322016
ABPgame+: siete asignaturas, un proyecto
CJ Villagrá Arnedo, FJ Gallego Durán, R Molina Carmona
Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática (20es: 2014: Oviedo), 2014
312014
PLMan: Towards a gamified learning system
C Villagrá-Arnedo, FJ Gallego-Durán, R Molina-Carmona, ...
Learning and Collaboration Technologies: Third International Conference, LCT …, 2016
302016
Smart learning
R Molina-Carmona, C Villagrá-Arnedo
Proceedings of the Sixth International Conference on Technological …, 2018
232018
ABPgame+ o cómo hacer del último curso de ingeniería una primera experiencia profesional
CJ Villagrá-Arnedo, FJ Gallego-Durán, R Molina-Carmona, ...
Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, 2014
212014
Time-dependent performance prediction system for early insight in learning trends
C Villagrá-Arnedo, F Gallego-Durán, F Llorens-Largo, R Satorre-Cuerda, ...
International Journal of Interactive Multimedia and Artificial Intelligence …, 2020
192020
A guide for making video games accessible to users with cerebral palsy
P Compañ-Rosique, R Molina-Carmona, F Gallego-Durán, ...
Universal Access in the Information Society 18 (3), 565-581, 2019
192019
PLMan: a game-based learning activity for teaching logic thinking and programming
FJ Gallego-Durán, CJ Villagrá-Arnedo, F Llorens Largo, ...
Tempus Publications, 2017
182017
Lecciones aprendidas gamificando cuando aún no se llamaba gamificación
F Llorens Largo, FJ Gallego-Durán, CJ Villagrá-Arnedo, P Compañ, ...
Fundación General de la Universidad Politécnica de Madrid, 2015
152015
Guía para la gamificación de actividades de aprendizaje
R Molina-Carmona, F Gallego-Durán, C Villagrá-Arnedo, F Llorens-Largo
Actas de las Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática 3, 39–45, 2018
12*2018
Training socially responsible engineers by developing accessible video games
R Molina-Carmona, R Satorre-Cuerda, C Villagrá-Arnedo, ...
Learning and Collaboration Technologies. Technology in Education: 4th …, 2017
122017
Technological Ecosystem Maps for IT Governance: Application to a Higher Education Institution
R Molina-Carmona, P Compañ-Rosique, R Satorre-Cuerda, ...
Open Source Solutions for Knowledge Management and Technological Ecosystems …, 2017
112017
Movimientos pendulares al situar al estudiante en el centro del proceso de aprendizaje
CJ Villagrá-Arnedo, FJ Gallego-Durán, F Llorens-Largo, ...
Actas de las XXII JENUI, 285-291, 2016
112016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20